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Sobre nosotros

Maribel Risquez


Barcelona Hostess fue fundada por Maribel Risquez en 1990, como una agencia especializada en azafatas y personal para todo tipo de eventos. Tras varios años de haber trabajado como azafata para importantes marcas, descubrió que también solventaba las necesidades de los mismos y fue así es como empezó a gestionar personal.

La experiencia nos avala con más de 28 años de trayectoria, siendo una de las agencias más antiguas de España. Barcelona Hostess está formada por un equipo multidisciplinar, siendo actualmente una de las agencias líderes en servicios de imagen, protocolo y acciones de marketing.

Código de calidad excepcional


Nuestro enfoque está diseñado para ofrecer un servicio excepcional, ser flexible y confiable. Prestamos atención a cada detalle para crear eventos inolvidables que superen las expectativas de nuestros clientes.

Empiece por entender las necesidades de su evento y nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad.

¿Qué Ofrecemos?



Nuestra experiencia en el ámbito del trade marketing y eventos, nos permite ofrecer un servicio integral a empresas que requieran desde personal para eventos, congresos, ferias profesionales, promociones de producto, presentaciones, ruedas de prensa, actos deportivos, etc. hasta la organización detallada del mismo.

Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes a definir y solucionar sus retos necesarios para el éxito de sus marcas y sus negocios

Fidelización

Trato continuo y personalizado, incentivos por objetivos.

Nuestro compromiso con cada cliente es total por lo cual ofrecemos atención 24Hs. y cobertura de cualquier imprevisto, garantizando así unos resultados óptimos.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos un proceso de selección acorde con las necesidades del cliente como

Capacitación

 Web, anuncios, boca a boca

Formación

Briefing, protocolos

Segmentación de Perfiles


Experiencias memorables.

Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados que garantizan nuestro éxito

Tony Fred

Director ejecutivo

Tony, fundador y visionario principal, es la fuerza que mueve a la empresa. Le apasiona conectar personas y crear experiencias memorables a través de eventos únicos y personalizados.

Andrés López

Director comercial

Mich cuenta con varios años de experiencia como director de eventos en el sector de la hospitalidad. Le encantan los desafíos y ha ayudado a la empresa a alcanzar nuevos niveles de éxito. Mich es un experto en su campo.

María Fernández

Director técnico

María es una de las líderes inspiradoras que realmente ama lo que hace. Ella ha guiado a más de 100 organizadores de eventos y se involucra activamente en la comunidad de profesionales del sector.

Iris Joe

Director de finanzas

Lucía cuenta con experiencia internacional y nos ayuda a optimizar nuestros procesos y mejorar la calidad de nuestros servicios. Uno de sus objetivos es llevar nuestra agencia al siguiente nivel de excelencia.