Skip to Content

In Store

Para todas las actividades INDOOR, contamos con personal cuidadosamente seleccionado y formado para todo tipo de eventos. Seleccionamos personal cualificado con un cuidado especial en los retailtainment y promoción directa a públicos específicos en todos los canales de distribución: no solo los principales centros comerciales y puntos de venta de un solo brand, sino también aeropuertos, asegurándose cada vez que todas las certificaciones requeridas estén vigentes.

Street Marketing


Para todas las actividades OUTDOOR gestionamos todo tipo de personal. Coordinamos lanzamientos de producto, tours promocionales, degustaciones y catas, sampling, concursos, etc.

Todas las marcas llevan un alma artista y rebelde por dentro, y cuando nos referimos a rebelde se entiende por romper el concepto tradicional de medios que tiene la marca y apostar por algo fuera de serie. Siempre nos hemos mostrado partidarios de llenar cada estrategia de street marketing de atrevimiento, imaginación y espontaneidad, y estas son las bases de nuestro street marketing. Creamos experiencias personalizadas, dirigidas a captar los sentidos de una audiencia y en el momento en que el consumidor elija.

Ferias y Congresos


Contamos con personal cualificado para ferias y congreso, recepción, acreditación, gestión micro y asistencia, hospitality, control de accesos, sport marketing, asistencia lingüística.

Las Ferias y congresos son el primer canal de networking para una empresa, el poder establecer contactos con los clientes, proveedores y distribuidores. Por lo tanto, es importante cuidar la imagen para representar plenamente la identidad y filosofía de la empresa.

Barcelona Hostess ofrece personal tanto a ferias como a los expositores. Trabajamos con las principales ferias europeas como el World Mobile Congress en Barcelona.Gracias a nuestra base de datos, con más de 15.000 inscritos, Barcelona Hostess ofrece Hostess Welcome con experiencia, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Eventos de Imagen


Gestionamos personal de imagen para todo tipo de eventos, desfiles, campañas publicitaria y tv además de azafatas de imagen que ayudaran a ganar notoriedad, perfectamente cualificadas.

Uniformes


Disponemos de uniformes para chica y chico, pañuelos de diferentes colores para que puedas dar un toque de color en función a los colores de tu empresa.

¿No tienes tiempo y necesitas comprar uniformes?

Nosotros seleccionamos lo que necesitas y te hacemos la compra.

¿Quieres que te hagamos una propuesta de uniforme?

Nos encargamos de hacer looks que se ajusten a tu necesidad, para que elijas el que más te guste.

¿Quieres que diseñemos un uniforme único para tu evento?

Contamos con un equipo de diseñadores que te podrán hacer tu uniforme a media.

dress form with black jacket

Eventos Motor


Con más de 20 años de experiencia en el mundo del motor, hemos sido los responsables de gestionar más de 500 eventos a los largo de nuestra trayectoria trabajando para las principales marcas patrocinadoras en los eventos más importantes en este sector.

Hemos participado activamente en más de 100 eventos del sector tales como Grandes premios de F1, Moto GP, DTM, GT , copa Hyundai maxituning ,Superbike(en vez de ponerlo en texto yo pondría los logos de cada carrera) entre otros, no solo en el territorio nacional sino que además cubriendo eventos en todo el territorio europeo.

Hemos participado activamente en todas las ferias y congresos del sector así como en diversos lanzamientos de coches, motos y otros medios del motor.

Estamos homologados cómo proveedores oficiales de los principales circuitos del país y somos conocedores de todos los protocolos y restricciones que existen en este tipo de eventos.

Peluquería


Durante 15 años Barcelona Hostess ha sido la empresa líder en el sector de la peluquería, con más de 12.000 acciones en nuestra trayectoria, damos servicios a las principales marcas del sector.

Como parte de nuestra oferta de servicios cubrimos todas las necesidades y retos que el sector presenta tales como:

Producción de desfiles: La experiencia nos abala, hemos organizado más de 400 desfiles a lo largo de nuestra trayectoria, cubriendo todos los aspectos necesarios para que la organización y producción de estos eventos sea de la mayor calidad.

Dentro de este área tememos la capacidad para:

  • Producción integral del evento ( Localización luz, sonido, producción de pasarelas, atrezzo, maquillaje, peluquería)

 Otros Servicios


Mistery Shopper

Perfil estratégico en el sector Retail, esencial no solo para supervisar el trabajo del personal, sino también para recuperar información importante acerca del visual merchandising, volumen de ventas, afluencia de clientes. No es un método de control, sino un mecanismo de mejora en el Punto de Venta.


Personal de control de acceso

Personal que controla accesos de fiestas, eventos, ferias, locales nocturnos.


Brand Ambassador

Es un perfil especializado que permite ganar el reconocimiento, credibilidad y confianza de vuestra marca, para así conseguir la visibilidad y presencia deseada..

Acompañantes Vip

El Acompañante VIP es un entusiasta anfitrión que siempre está dispuesto a brindar hospitalidad a clientes especiales (nacionales y/o internacionales), capaza de hacer disfruta a cualquier cliente/celebritie de su compañía, siempre dispuesto a dar a conocer las diferentes culturas; persona autodidacta y disciplinada que está en constante búsqueda de lugares nuevos, exóticos y fascinantes, que enriquezcan su repertorio y así poder brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes.

Rutas gastronómicas

Rutas de ocio

Acompañamiento en compras

Traductor

Merchandiser & Stoker

Se ocupan de los inventarios en tiempos breves: disponemos de un personal encargado de la gestión almacenes, reorganización de los displays, preparación y montaje de materiales, control e inventario del almacén.​